Una propuesta atractiva cada jueves en plaza Francia

Con un programa destacado de películas clásicas, de culto, ganadoras de premios y de una selección de fragmentos de algunos filmes, el Ciclo de cine francés ha logrado una excelente respuesta del público.

“Si encontraras una reliquia preciosa de tu infancia, ¿cómo te sentirías? ¿Feliz? ¿Triste? ¿Nostálgico?”  (Amélie)

Con la proyección de “Amelie” una comedia del 2001, dirigida por Jean-Pierre Jeunet y protagonizada por Audrey Tautou, preparamos la anteúltima entrega de una actividad que en FilmAndes pensamos, para el mes de enero, como una recreación para las tardes calurosas del barrio Bombal.

Y la convocatoria, en plaza Francia, ha crecido tanto que son cada vez más los vecinos y turistas que se acercan para disfrutar de esta invitación cultural.

El Ciclo de cine francés está organizado por el clúster FilmAndes y la Municipalidad de Mendoza.

Además, nos acompañan Bodegas de Atamisque con stands de vinos y las   propuestas gastronómicas del restaurante Anna Bistró y Shelby café.

Cumpliendo con los protocolos requeridos para este contexto, desde la organización invitan a que los espectadores lleven su reposera y así poder disfrutar de un atardecer completo.

Ciclo de cine francés en Plaza Francia

Jueves 21 de enero

Hora: 20:30

Lugar: en Plaza Francia (Cte. Fossa y Junín barrio Bombal)

Película: Amelie (comedia francesa 2001)  

Sinopsis: Amelie no es una chica como las demás. Ha visto a su pez de colores deslizarse hacia las alcantarillas municipales, a su madre morir en la plaza de Notre-Dame y a su padre dedicar todo su afecto a un gnomo de jardín. De repente, a sus veintidós años, descubre su objetivo en la vida: arreglar la vida de los demás

¡Los esperamos!

Suscríbase para recibir las noticias del cluster en su e-mail

¿hablamos?

Comandante Fossa 250.
Mendoza, Argentina.
CP: 5500
(+54) 9 2615602408
(+54) 9 2615339166