loader image

Se estrena Desertor en la tele mendocina

Será el próximo sábado cuando Canal 9 Televida proyecte la película filmada en Mendoza. Una excelente oportunidad para poder ver esta historia dirigida por Pablo Brusa y protagonizada por Daniel Fanego y Santiago Racca.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Redacción Filmandes

Llegó el momento de ver buen cine hecho en Mendoza. Es que el próximo sábado, Canal 9 Televida estrenará en su pantalla “Desertor”, el filme de la productora mendocina Oeste Films que hizo junto a sus pares cordobesas Malevo Films y Prisma Films y que contó con el apoyo del clúster Film Andes.

El rodaje fue en la localidad de Uspallata, en Las Heras, Mendoza durante los meses de octubre y noviembre del 2018.  La dirección estuvo a cargo de Pablo Brusa y actuaron Daniel Fanego, Santiago Racca, Marcelo Melingo, Milagros Ponce, Guillermo Olarte, Ignacio Tamagno y Pablo Tolosa, entre otros.

En octubre del 2019 se estrenó en los cines de todo el país y recibió las mejores críticas de la prensa especializada local y nacional.La oportunidad de poder ver esta historia que atrapó a tanto público, apoyando así a esta producción local que logró llevar varias semanas en cartel, será el sábado 18 de abril, después de Podemos Hablar


Desertor – Trailer Oficial

Noticias
y actividades

Empresa audiovisual líder en Argentina elige Mendoza

Se trata de HD ARGENTINA, pioneros en América Latina en la prestación de servicios técnicos para la realización de cine y televisión digital. Desembarca en Mendoza de la mano de OESTE FILMS, con equipamiento de última generación para productoras de contenidos audiovisuales, que podrán mejorar la calidad de sus producciones.

Leer mas »
Ponete en contacto con nosotros