loader image

InterBrain desarrolló la primera app para entrenar al personal de la salud

Es un proyecto que desarrollaron junto a la Asociación de Cirugía de Mendoza para entrenar a profesionales de la salud en temas vinculados al coronavirus.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Redacción Filmandes

La aplicación utiliza una plataforma de vídeos interactivos, siendo este desarrollo local único en el mundo para este tema.

“Como propuesta desde Interbrain generamos los recursos interactivos para lograr acelerar este proceso de aprendizaje”, cuenta Rodolfo Giro, Director de la firma.

El primer curso disponible es para el correcto uso de los EPP Elementos de Protección Personal, tanto para colocárselos correctamente como también para retirarlos de forma adecuada, un error en estos procedimientos es un factor crítico de contagio.

Para hacerlo en tiempo récord construimos una plataforma de videos interactivos, siendo este desarrollo Mendocino prácticamente único en el mundo para este tema.

“Esperamos que está solución ayude a cuidar a los profesionales que se exponen diariamente en la lucha contra la pandemia”, destacó Rodolfo Giro, de Interbrain. “Seguimos trabajando en ampliar los cursos, en temas como uso del respirador y entubación”.

Fuente: Ecocuyo

Noticias
y actividades

Se estrena Las Furias

Es el filme dirigido por Tamae Garateguy y la producción de Río Films fue rodada en nuestra provincia, con la actuación de Guadalupe Docampo, Nicolas Goldschmidt, Juan Palomino y Daniel Araoz.

Leer mas »
Ponete en contacto con nosotros