loader image

FRONTERA FILMS y CONDECO juntos en una serie sobre Maradona

La comedia con formato a definir es una idea original de Ramiro Navarro, vicepresidente del clúster Film Andes, quien también está trabajando en el desarrollo de guiones para iniciar la producción en 2021.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Redacción Filmandes

La idea fue creada por Navarro en plena pandemia, quien se la presentó a Zambrano y rápidamente lo identificó como un proyecto para llevar a gran escala. Ambas compañías están trabajando en el guion y planean comenzar la producción en 2021.

 “La Casaca Dios” cuenta la historia secreta detrás de la camiseta que usó Diego Maradona en el mítico partido contra Inglaterra en el Mundial México 86.

 Zambrano señaló: ‘Tras revisar esta historia rápidamente coincidimos con Ramiro que teníamos algo maravilloso en las manos y quisimos desarrollarlo. Es una comedia que puede ser vista por todo público y que creemos que las audiencias van a conseguir algo divertido y emocionante’.

 Navarro agregó: ‘Es un privilegio poder trabajar junto a un ejecutivo de tamaña experiencia. Nos unimos en un proyecto único, diferente a todos, porque la historia detrás de la camiseta no sólo es apasionante sino que muy poca gente la conoce. Estamos co-desarrollando junto a un equipo de guionistas lo que será una comedia familiar que cruza tres generaciones por la particularidad de la historia’.

 En tono de comedia y con un formato aún no definido, tres amigos que, en plena crisis de los cuarenta, descubren que la camiseta que Maradona usó en el gol de “La mano de dios” y el mejor gol de la historia de los mundiales está exhibida ni más ni menos que en un museo inglés. Convencidos de que ellos la maldijeron para que Argentina no vuelva a ganar una Copa del Mundo, se embarcan en la aventura más arriesgada de sus vidas: robar la camiseta y traerla de regreso a la Argentina.

Noticias
y actividades

Ponete en contacto con nosotros