loader image

Filmar en casa tiene premio

Comienza el concurso “Cinema JAM en cuarentena” que está organizado por Graba Mendoza, el Festival de cine de la Universidad Nacional de Cuyo y coproducido por el cluster Film Andes y Pixel Sapiens Productora. Será los días 2,3 y 4 de mayo y hay 60.000 pesos en premios.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Redacción Filmandes

Si en algún momento, mientras cumplís con el aislamiento, te parece vivir una película entonces llegó el momento de contarlo. Ahora podés participar en  “Cinema JAM” el concurso que tiene como principal objetivo la producción audiovisual mientras estés confinado.

De carácter nacional y coproducido por Film Andes,se realizará los días 2, 3 y 4 de mayo y se otorgarán premios especiales.

Cinema Jam es un formato que incentiva la producción audiovisual para el público en general mediante la propuesta de filmar cortometrajes en 48 hs. El principal objetivo en esta oportunidad es generar registros creativos durante la cuarentena obligatoria sin demasiada infraestructura, con diferentes temáticas y disparadores que los participantes deberán cumplir, filmando en 48 hs en las condiciones de confinamiento por el Covid-19

Todos los cortos recibidos y que cumplan con las bases serán publicado en el canal de youtube del Graba Festival y los ganadores serán elegido por el voto de público a través de sus likes.

Serán seis los cortos ganadores que más likes sumen, de los cuales cada uno recibirá como premio $10 mil, haciendo un total de $60 mil.

Podrán participar todas las personas o grupos de personas que tengan ganas de filmar, sin límite de integrantes que así lo deseen. Si es en equipo, deberá contener al menos un/a integrante mayor de 18 años.

Hasta el 1 de mayo hay tiempo de inscribirse en: https://bit.ly/InscripcionJam

Para más están las redes del Graba Festival: Instagram @grabafestival, Facebook /grabafestival, o al correo pixel.cinemajam@gmail.com.

Bases y condiciones haciendo click aquí

Noticias
y actividades

Se estrena Las Furias

Es el filme dirigido por Tamae Garateguy y la producción de Río Films fue rodada en nuestra provincia, con la actuación de Guadalupe Docampo, Nicolas Goldschmidt, Juan Palomino y Daniel Araoz.

Leer mas »
Ponete en contacto con nosotros