FILMANDES realizará contenidos educativos sobre el cuidado del agua

El Instituto Nacional del Agua Regional Centro Andino y el Clúster Audiovisual firmaron un convenio marco para trabajar los temas vinculados en generar recursos educativos.

En la actualidad el recurso hídrico provincial es escaso y, a consecuencia del cambio climático y el mal uso del mismo, esta situación será cada vez más grave. Es por esto, que desde el INA Regional Centro Andino buscan colaborar en la concientización y la acción.

Con el objetivo de poner en valor la cultura del cuidado hídrico, produciendo contenidos y aplicaciones que puedan ser recursos educativos y de intervención para la comunidad educativa de la provincia, se reunieron, en la Sede del INA, José Pozzoli Subgerente del Centro Regional Andino y Marcelo Ortega representante del Clúster.

Pozzoli enfatizó que “somos un centro de investigación y divulgación científica sobre el agua en Mendoza y creemos firmemente que la educación y el cuidado de este recurso es fundamental para las generaciones futuras y la población de Mendoza en la actualidad. Es por esto que lanzaremos distintas iniciativas de vinculación con distintos actores sociales de la provincia de Mendoza”.

En los próximos meses se lanzarán dos proyectos enfocados al cuidado del agua y la participación ciudadana, estos se trabajarán con el Clúster de realizadores Audiovisuales Mendoza.

Suscríbase para recibir las noticias del cluster en su e-mail

¿hablamos?

Asociación Civil Film Andes
CUIT 30-71510244-3 – Pers. Jur. 8131-A-2015-00917.
Serú 270. Bombal DC. Mendoza, Argentina
info@filmandes.com
www.filmandes.com

Organización integrante del CAAR
Corredor Audiovisual Argentino