FILMANDES firmó un convenio con IRAM para potenciar la actividad del sector audiovisual

Con este acuerdo con el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), FILMANDES inicia un trabajo de implementación de un sistema de calidad en la gestión.

Uno de los principales ejes del plan estratégico del Clúster es la capacitación y formación de los productores audiovisuales y estudiantes en general, a fin de incorporar conocimientos que permitan aprovechar las oportunidades existentes en el país y el exterior.

Por ello la firma del convenio de cooperación institucional con el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) es para llevar adelante la implementación de un sistema de calidad en la gestión de las actividades del sector audiovisual.

El objetivo de ambas instituciones es la conveniencia de abordar emprendimientos en conjunto, que permitan potenciar el impacto socio-económico y ampliar las acciones para contribuir y cooperar en el desarrollo de las producciones audiovisuales.

Gastón Olibano, representante de IRAM Cuyo y Marcelo Ortega, presidente de FILMANDES.

El Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) es una asociación civil sin fines de lucro constituida en 1935 que promueve el uso racional de los recursos y la actividad creativa y facilita la producción, el comercio y las transferencias de conocimiento, contribuyendo a mejorar la calidad de vida, el bienestar y la seguridad de las personas. El IRAM suministra servicios de Normalización, Certificación, Formación de recursos humanos y documentación.

Además, es parte integrante del Sistema Nacional de Calidad de acuerdo a las funciones asignadas por el Poder Ejecutivo Nacional, y es representante argentino de ISO en el país.

En la firma del convenio estuvieron presentes el presidente de FILMANDES, Marcelo Ortega; el coordinador general del Clúster, Daniel González; y el gerente de IRAM en Cuyo, Gastón Olibano.

Suscríbase para recibir las noticias del cluster en su e-mail

¿hablamos?

Asociación Civil Film Andes
CUIT 30-71510244-3 – Pers. Jur. 8131-A-2015-00917.
Serú 270. Bombal DC. Mendoza, Argentina
info@filmandes.com
www.filmandes.com

Organización integrante del CAAR
Corredor Audiovisual Argentino