loader image

Film Andes te recomienda películas para ver en casa

La idea es que todos los días -y desde las redes sociales del clúster mendocino- puedas acceder a ver películas gratuitas desde tu casa.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Redacción Filmandes

A través de una recomendación diaria de películas para ver en esta cuarentena obligatoria, Film Andes inicia su campaña “El cine puede salvarnos” y de esta manera lograr difundir la industria audiovisual y que estos días de aislamiento sea más llevaderos para todos.

Con esta invitación, que dejamos a continuación, con títulos de películas que juegan a describir estos tiempos nuevos, se busca incentivar a que, con la excusa de mirar una película en familia y en casa, logremos ser responsables y cuidarnos entre todos.

El cine puede salvarnos

“En estos tiempos difíciles”, donde pensamos “¿Qué he hecho yo para merecer esto?” estamos como “La huelga de los locos” o “Los presos de Bragado” en “Mi camino a casa” miramos a “Fritz, el gato” y no sabemos si es “La tierra de los hombres rojos” o “La última parada 174”. Alguien habla que fue “El huevo de la serpiente” y nosotros creemos que llegó “La hora del Lobo”

Se nos viene “La sed”, “La lluvia” y “Los nuevos monstruos”. Como una “Crónica de una fuga” y “Fuera de la ley” vivimos sumergidos en “La eternidad y un día” esperando “Un mundo mejor” y antes que nos llamen “Los olvidados”. Queremos construir como “Los albañiles” “Un callejón de los milagros” y cumplir con la “Promesa” aunque sean “Dos días y una noche” ahora que “La ciudad está tranquila”; que veas “Un film como los otros” en esta especie de “Weekend” que no termina y que, tal vez, sea “Una historia de locos” buscando “El sentido a la vida.”

“Como ves” te vamos a recomendar grandes obras maestras, que hicieron que “Un mundo maravilloso” no tenga solo “Parásitos” como una “Agenda oculta” para “NO” ver en “El club” en “Una tarde de perros”, “Lejos de Vietnam” de “La estación”, “La Fábrica” y “La Oficina” y así “Al nacer el día” te mires en “El Espejo”  y “El infierno” o “La guerra ha terminado”  Entonces allí, “Prométeme” que nos diremos “Hasta pronto, espero”.

En Film Andes nos gusta tanto el cine que te lo decimos con los nombres de las películas

Cada día, desde nuestras redes sociales subiremos, con su correspondiente link, una película de un gran director, para que disfrutes en cuarentena.

FilmAndes/Facebook,

FilmAndes /Instagram

#YomequedoenCasa #VemosCine  #FilmAndes #MendozaTierradeCine #IndustriaAudiovisual

Noticias
y actividades

Empresa audiovisual líder en Argentina elige Mendoza

Se trata de HD ARGENTINA, pioneros en América Latina en la prestación de servicios técnicos para la realización de cine y televisión digital. Desembarca en Mendoza de la mano de OESTE FILMS, con equipamiento de última generación para productoras de contenidos audiovisuales, que podrán mejorar la calidad de sus producciones.

Leer mas »
Ponete en contacto con nosotros