Curso online sobre Economía Naranja

Es el primero en abordar la importancia de la creatividad, la innovación y la cultura como herramientas fundamentales para impulsar el desarrollo económico en América Latina. Está abierto hasta junio del 2021 y es gratuito.

“El valor de la creatividad y la innovación: La Economía Naranja” es el nombre del curso que el BID ofrece para los que están involucrado en el ámbito de las actividades artísticas, culturales o de innovación, ya sea como creador, gestor, promotor o legislador.

Hoy más que nunca la creatividad y la innovación son necesarias, pero ¿sabes qué desafíos enfrentan?

Descubrir la importancia de la creatividad, la innovación y la cultura como herramientas básicas para dar un impulso al desarrollo económico y social de América Latina el objetivo de este curso en línea gratis

Al finalizar los que participaron podrán identificar el impacto potencial de la economía naranja en el crecimiento económico, la generación de empleo y la competitividad. Y los mecanismos para promover la interacción de los actores públicos y privados del ecosistema creativo de América Latina y el Caribe

El curso está disponible hasta el 25 de junio 2021 y la metodología es «a tu propio ritmo» y así pueden empezar en cualquier momento.

Precio: Acceso al contenido gratis. Y si desean obtener un certificado verificado del curso, el costo es de US$ 25.00

Para inscribirte hace click acá

Suscríbase para recibir las noticias del cluster en su e-mail

¿hablamos?

Asociación Civil Film Andes
CUIT 30-71510244-3 – Pers. Jur. 8131-A-2015-00917.
Comte Fossa 250. Bombal DC. Mendoza, Argentina
info@filmandes.com
www.filmandes.com
Organización integrante del CAAR
Corredor Audiovisual Argentino