Anunciaron una nueva edición de Mendoza Filma

El concurso, que busca potenciar la producción audiovisual en la provincia, está dirigido a todos los productores, guionistas y directores de cine con o sin experiencia. Las propuestas pueden presentarse hasta el 27 de mayo.

La Municipalidad de Mendoza presentó el concurso de proyectos Mendoza Filma 2021, en sus versiones de Ficción Real (10° edición) y de Ficción Animación (5° edición). Este certamen propone impulsar a realizadores a presentar proyectos cinematográficos para producir en la ciudad de Mendoza.

La convocatoria está relacionada con el ciclo “Terror en el Terroir”, prevaleciendo géneros de terror, horror, gore, ciencia ficción y trash entre otros. Al mismo tiempo, se alientan temáticas ecológicas, distintos derechos y temas que contemplen una mirada popular.

Una de las características sobresalientes de este concurso, es que los postulantes participan con un seudónimo ante el jurado.

Los premios para los seleccionados serán de $120.000 para la categoría de Ficción Real y de $90.000 para Animación.

La participación está abierta a todos los productores, guionistas y directores de cine con o sin experiencia que consideren el futuro rodaje con un mínimo del 60% de locaciones en la ciudad de Mendoza.

Para participar, las personas interesadas deberán inscribirse llenando el formulario web a través de este enlace. Las propuestas pueden presentarse hasta el 27 de mayo.

Las bases están disponibles y pueden descargarse a través de los siguientes enlaces:

Mendoza Filma Ficción Real

Mendoza Filma Animación

Suscríbase para recibir las noticias del cluster en su e-mail

¿hablamos?

Asociación Civil Film Andes
CUIT 30-71510244-3 – Pers. Jur. 8131-A-2015-00917.
Serú 270. Bombal DC. Mendoza, Argentina
info@filmandes.com
www.filmandes.com

Organización integrante del CAAR
Corredor Audiovisual Argentino